web analytics

Thanko USB Tabako, el cigarrillo USB

Por Juan Castromil ,

En Japón ya se vende un cigarrillo con conexión USB que vaporiza la nicotina

Parece que los vicios tecnológicos no dejan de avanzar. Hoy nos enteramos de que Thanko ha puesto en su catálogo un cigarrillo electrónico llamado USB Tabako. Ya existían otros cigarrillos electrónicos en el mercado, pero la novedad de este es que incluye una conexión USB… (¿para compartir el vicio con el ordenador?)

thanko_usb_cigarette

El USB Tabako utiliza el puerto USB únicamente para recargarse, pero la verdad es que podían habérselo currado un poco más y haber desarrollado un programa de monitorización que ayudase a dejar de fumar y fuese reduciendo la nicotina de cada dosis. Este cigarrillo USB vaporiza la nicotina a través de… un sencillo mecanismo, y así evita el molesto humo, de forma que uno puede matarse tranquilamente sin molestar a los demás. Un detalle que siempre es de agradecer.  Vaya por delante que yo no fumo, pero me da la sensación de que esto es como si dejas de saborear un caramelo para chupetear el envoltorio… sabe parecido pero no es lo mismo. El Tabako USB cuesta 33 dolarcetes e incluye 11 filtros, el atomizador y el adaptador USB para compartir el cigarrillo con tu ordenador más vicioso.

Me pregunto si algunos avispados ya estarán intentando hackearlo para añadir dosis de otras sustancias que no sean nicotina. Claro que así todo parece menos divertido ¿no?

Compartir en:

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • omniaco

    Jooo…. ahora los ordenadores también con ese vicio??? esto no puede seeer!!! jajajaja pero lo del filtro para no molestar a los demás me parece bien..!!!

    Mil besooooss!!!

  • Pingback: Un cigarrillo USB?? « Halevy’s Blog()

  • Kui

    Haces muy bien en no fumar Juan, que te queremos ver por aqui mucho tiempo!! xD Pero no le veo mucho sentido a la conexion por USB… que parida de gasto xD

  • aArnosa

    Carallo! Tenía que ser de Thanko! jajajaja

  • Pingback: Carpeta para portátil | TECNOARTES.NET()