web analytics

Textile Interfaces, ropa tecnológica a la carta

Por Carolina Denia ,

La publicidad es para las empresas como los pulmones para el hombre, absolutamente necesario, así que no se para de investigar en nuevas formas de llamar la atención, como por ejemplo la ropa tecnológica. Textile Interfaces nos ha mostrado en la IFA como esto se puede llevar a la calle de forma sorprendente, a la vez que fácil.

Para ello el cliente sólo tiene que decidir el mensaje que quiere transmitir y a partir de ahí, elegir el tipo de ropa, los colores, el diseño e incluso el tipo de dispositivos que quiere que se integre en la misma, desde displays hasta móviles, pasando por PDAs, mandos a distancia, micrófonos… y todo aquello que se quiera. Las baterías integradas duran hasta 8 horas y después de la campaña publicitaria correspondiente, los cacharrillos se pueden desmontar para usarlos con otros fines, y por supuesto, a la ropa se le puede dar un agüita con jabón, que será casi necesario.

Yo le veo la gracia a esta ropa, sobre todo porque tener un amigo con un abrigo que tenga todas las luces de Las Vegas, es garantía, por lo menos, de que no lo vas a perder de vista ni en la Cabalgata de Reyes.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: