web analytics

Tetris Cube 3D, doblemente rompecabezas

Por Juan Castromil ,

¿Necesitas complicarte un poco la vida? ¿Te gusta pasar las horas muertas con el cubo de Rubik? ¿Eres un adicto al Tetris? Entonces tal vez te interese este divertido cacharrillo. Se trata de un híbrido de todo lo anterior, un rompecabezas bastante peculiar en el que tienes que construir un cubo utilizando las 13 piezas tridimensionales de Tetris.

Si bien no lleva ni un electrón por dentro, pone a prueba tu cerebro con sus 9000 posibles combinaciones, desarrollando tu percepción espacial. Está recomendado para niños de más de 8 años, pero yo sé de alguno que tardaría precisamente 8 años en resolverlo. Hazte con el tuyo en el Discovery Channel Store por 19,99$.

Compartir en:

  • Lo compré hace unas semanas y puedo garantizar que es difícil de narices, no he conseguido resolverlo todavía, es mucho más complicado de lo que parece.

    Lo desilusionante es que las piezas no son realmente de Tetris, que es lo que uno se imagina a comprarlo, son formas 3-D bastante más complejas; de hecho no hay ninguna como las del Tetris original.