web analytics

Tesla evalúa abrir su primera tienda en España

El fabricante de coches eléctricos empieza a contratar personal para abrir tiendas y expandir sus 'supercargadores'

Por Manu Contreras ,
Tesla Model 3, el último coche de Tesla que se espera llegue en 2017

Tesla Model 3, el último coche de Tesla que se espera llegue en 2017

Tesla llega a España para abrir tiendas donde vender sus coches eléctricos. Nuevos puestos publicados en su página de trabajos muestran que hay vacantes para cubrir en Barcelona y Madrid.

Hay una nueve de puestos disponibles, entre ellos varios de ventas y otros de proyectos de ingeniería para supervisar instalaciones de sus supercargadores, cargadores para coches eléctricos exclusivos de Tesla capaces de recargar sus baterías en algo más de una hora.

La mayoría de los puestos se tratan de marketing y ventas, en concreto tres: uno para Barcelona y dos para Madrid. Estos puestos se describen como asesor de ventas, para las futuras tiendas de Tesla o eventos pop-up donde tienen que mostrar su conocimiento de los Tesla Model S y Model X.

El futuro Tesla Model 3 en rojo y gris. Foto: Tesla

El futuro Tesla Model 3 en rojo y gris. Foto: Tesla

Aunque Tesla empezó a meter su pie en España en 2015 con la instalación de unos pocos supercargadores. No fue hasta principios de 2016 cuando Tesla invirtió en el sur de Europa con la instalación de hasta 18 nuevos puntos de cargar rápida.

Con este movimiento Tesla empezará allana el camino para que lleguen los dos modelos actuales y el futuro Tesla Model 3, un automóvil eléctrico que costará un mínimo de 35.000 dólares y que en sólo 72 horas logró una reserva de 300.000 vehículos.

Nos hemos puesto en contacto con Tesla Europe y no han confirmado o desmentido la apertura de tiendas, “podemos confirmar que estamos continuamente buscando nuevas oportunidades de mercado”, puntúa un representante de la empresa en Europa.

+ Info | Tesla, Félix Palazuelos

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: