web analytics

TerraTec Noxon iRadio, 10.000 emisoras de Internet y un iPod

Por Juan Castromil ,

Noxon iRadio permite escuchar la música de miles de radios de Internet, del disco duro de tu ordenador y de tu iPod

TerraTec presentó hace menos de un mes, en el último CeBIT, un equipo de música de lo más interesante, el Noxon iRadio. Así de lejos podría confundirse con una vulgar radio de 5 euros, pero si nos fijamos atentamente en los detalles encontramos algunas sorpresas.

Lo primero que descubrimos es que gracias a su conexión WiFi (o usando la entrada de red Ethernet) se puede conectar de forma independiente a Internet, donde accede a más de 10.000 emisoras digitales con todo tipo de música sonando 24 horas al día y que se actualizan continuamente. Si con tanta variedad de música no tienes suficiente, también puedes añadirle las emisoras analógicas gracias a su sintonizador FM. Pero si lo que buscas es que suene sólo tu música, puedes conectarlo a tu ordenador para que reproduzca las canciones que tengas en el disco duro. ¿Qué más se le puede pedir? Pues lo que quiere todo el mundo, y eso es tener un equipo al que se le pueda conectar un iPod. Para ello tiene una “docking station” en la parte superior donde conectar y recargar el reproductor de Apple.

La música puede ser escuchada por su altavoz con refuerzo de graves o a través de la salida de auriculares. Si lo que quieres es montar algo grande, también dispone de una salida óptica de audio para llevar la señal de sonido a un amplificador más potente. 299€ te separan de más musica de la que podrás escuchar en toda tu vida.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Mola, pero ya que se ponían podían haberle puesto los dos altavoces para el estereo… no se, digo…