web analytics

¿Tendrá el iPhone 8 una manzana con escáner dactilar? Este vídeo siembra la duda

El logotipo de la manzana de Apple parece ser la nueva ubicación del escáner dactilar del próximo iPhone

Por Manu Contreras ,

La llegada de la nueva tanda de iPhone el próximo septiembre tiene a la comunidad tecnológica dividida, sobre todo aquellos que se dedican a buscar información desde las fábricas de China. El próximo iPhone 8, el especial décimo aniversario de la marca, tendrá una pantalla más grande, con bordes reducidos y una cámara que reconocerá tu rostro, pero parece que no eliminarán el lector de huellas, sólo le han cambiado la forma.

Este vídeo que parece llegar desde una línea de producción en China y publicado en Weibo, muestra un posible iPhone 8 en máquina de diagnóstico. En ella se muestra un iPhone conectado a un ordenador (con Windows, como suele ser habitual en este tipo de sistemas) donde un operario pone su huella sobre el logo trasero del iPhone. La máquina hace una serie de comprobaciones mostrando un aviso sobre si ha pasado la prueba.

Aunque se desconoce si se trata de un iPhone 8 de producción final o una de las diferentes versiones que se mandan fabricar en China para que después Apple pueda realizar pruebas en su sede, esto demostraría que es posible esconder un lector de huellas en algo más que un botón circular o rectangular.

La idea es genial, el logo de Apple en la parte trasera sólo sirve para mostrar que tienes un iPhone con una de esas feas carcasas con un agujero redondo para que se vea la marca. Poner un lector de huellas ahí, separada de la cámara y teniendo en cuenta que no hay espacio en el frontal, es una solución elegante.

Apple confirma -en un descuido- el escáner facial y la pantalla casi sin bordes del próximo iPhone

Apple ha integrado Touch ID, el lector de huellas de la marca, en los iPhone, iPad y recientemente en los MacBook Pro. Con él se puede desbloquear los equipos, realizar compras o identificar tu identidad.

Como con todos los rumores sobre Apple, sobre todo los llegados desde líneas de producción antes de su presentación, hay que tomarlo como lo que es, una posibilidad. Hay que recordar que las imágenes filtradas de modelos “dummy”, los que Apple usa para realizar pruebas antes de finalizarlo y mandar los últimos cambios para producir millones, no mostraban cambios en su logo.

+ Info | SlashleaksGizmodo

Compartir en:

  • Ds23yTube

    Y dónde quedó todo aquello de incluir el lector de huellas dentro de la pantalla??, tanto que se la echan, y al final hacen lo mismo que el resto de fabricantes.