web analytics

“Tell it your way”: sé el próximo Ridley Scott

Participa en "Tell it Your Way" una competición internacional de cortos cuyo ganador elegirá Ridley Scott

Por Carolina Denia ,

Philips tiene claro que quiere ofrecer la mejor experiencia de cine con sus televisores y en especial con el Cinema 21:9. Ahora lo hacen con un concurso de cine, cuyo ganador será elegido por Ridley Scott.

Philips y Ridley Scott se han unido para la realización de una competición internacional en la que los participantes deberán grabar un cortometraje. La película seleccionada se convertirá en el 6º de los cortometrajes Parallel Lines de Philips, un curioso proyecto de… cine que se basa en crear diferentes cortos de diferentes géneros, pero usando el mismo diálogo.

Con el concurso que se denomina “Tell it Your Way”, no sólo se dará a conocer a todo el mundo por esta vía, sino que el ganador tendrá la oportunidad de trabajar durante una semana en las oficinas  que Ridley Scott (RSA) tiene en Los Ángeles, Nueva York, Londres o Hong Kong. Sólo tendrás que seguir las instrucciones que encontrarás en el canal de YouTube Philips Cinema. Habrá tres rondas de votaciones, una de ellas pública en YouTube. Los cinco finalistas de todos los vídeos presentados serán juzgados por el famoso director Ridley Scott, toda una oportunidad para todos aquellos que sueñan con hacerse un hueco en el mundo del cine.

Si te animas puedes participar desde ya hasta el 8 de Agosto de 2010, y no te olvides de ponernos un comentario para saberlo.

Compartir en: