web analytics

TeleTorrijas gratis de Cafés La Estrella, dulce Semana Santa desde Facebook

Torrijas gratis para los seguidores de Cafés La Estrella con abuelas lejanas

Por Juan Castromil ,

teletorrijas, la estrella

Cafés La Estrella cumple 125 años y lo celebra de una original y tecnológica manera: regalar torrijas a sus seguidores de Facebook durante la Semana Santa porque no todos tenemos abuela y porque las cosas buenas no deberían perderse. Las TeleTorrijas de la Estrella resultan ser una dignas sustitutas de la torrijas de la abuela y… son repartidas a domicilio junto con un café calentito, pero hay que darse prisa porque la promoción termina el próximo día 4.

La dinámica para hacerse con este típico dulce  de pan, leche y canela (más un montón de tiempo y conocimiento) es sencilla. Basta con estar atento a diario a la página de Facebook y apuntarse al reparto de TeleTorrijas de desayuno de 9 a 13, o TeleTorrijas de merienda de 15 a 19 con un día de antelación.

En el clipset lab hoy hemos comprobado la efectividad del servicio así como la calidad del producto que, a falta de abuela, resulta ser más que satisfactoria (basta con ver la foto). Una gran idea que reúne alimentación, tradición y tecnología con un gran resultado. Ojalá decidan mantener el servicio de TeleTorrijas el año que viene, aunque sea de pago, que bien se lo merece.

Así es como hacen las TeleTorrijas artesanas, tomad nota.

Compartir en: