web analytics

Telegram y los stickers de la Spanish Revolution

La popular aplicación de mensajería ya cuenta con su primer juego de imágenes que parodia los resultados electorales y a los políticos implicados

Por Juan Castromil ,

Sin-título-1

Hace unas semanas Telegram abrió la opción de crear stickers personalizados para incluir en las conversaciones del chat. Una función que ya ofrecen otras apps como Line y que se echa de menos en WhatsApp.  Y claro, ha faltado tempo para que los rompedores resultados de las elecciones españolas hayan tenido su primer juego de stickers parodia: la “Spanish Revolution“.

SpanishRevolution

Spanish Revolution es un juego de imágenes que caricaturizan a los políticos más relevantes de la actualidad como Pablo Iglesias, Esperanza Aguirre o Mariano Rajoy y también algún que otro periodista contrariado con los resultados d ellas elecciones del pasado domingo. Aunque no se hace referencia explicita a las elecciones, si podemos encontrar ironías como ver a Ada Colau siendo escoltada por un un policía antidisturbios que ya la trata de señora alcaldesa. Conociendo el humor de los españoles, se espera una avalancha de este tipo de stickers en los próximos días y por supuesto un uso intensivo en la app de mensajería.

Evidentemente para poder usarlos es necesario tener descargada la app Telegram en el móvil (iOS, Android o WP) o en el ordenador (Win, Mac, Linux) y lo cierto es que poder añadir stickers personalizados parece una muy buena estrategia para captar nuevos usuarios.

+ info | telegram

 

Compartir en: