web analytics

Tasty lanza una placa de inducción inteligente para cocinar las recetas de Facebook

La placa de inducción se conecta a la aplicación de Tasty para seguir tiempos, temperaturas y avisarte de cada paso

Por Manu Contreras ,

Si tienes una cuenta en Facebook no hay forma de que te topes alguna vez con uno de esos vídeos cuadrados de recetas aparentemente sencillas. Aunque ahora hay cientos de sitios que copian el formato, el precursor fue Tasty, una web de Buzzfeed que ahora se pasa a los electrodomésticos con su propia placa de inducción.

One Top es una placa para sartenes que aparte del diseño, en su exterior podría pasar por cualquier electrodoméstico de este tipo. Lo que no se ve es su interior, porque One Top se conecta a la aplicación de Tasty para iOS o Android. Así te aseguras que tus platos saldrán según las recetas de la web.

No es ninguna broma, esta placa de inducción usa Bluetooth para conectarse a tu teléfono. Lo que hace concretamente es hacer un seguimiento del tiempo y las temperaturas en tiempo real, para así sincronizarlas con la receta que estés cocinando y hacer la cocina más sencilla.

Al seguir los pasos de las recetas en la aplicación, One Top te avisa cuándo es necesario retirar la sartén o cuándo debes dar la vuelta a la tortilla, el filete o tu verdura. Recetas paso a paso con electrodomésticos que te avisa de qué hacer y cuando hacerlo.

Tasty One Top se puede reservar en su web y está disponible en negro o azul desde 175 dólares, aunque la reserva te permite comprarlo a 149 dólares.

+ Info | Tasty

Compartir en: