web analytics

TaskWatch, programa tus tareas diarias

Por Juan Castromil ,

TaskWatch es un ingenioso reloj que usa una pizarra blanca para marcar las tareas a realizar en cada momento

¡No sé cómo he podido vivir tanto tiempo sin uno de estos! Bueno sí que lo sé, siendo un auténtico caos organizativo. El caso es que si no logro hacerme con un TaskWatch voy a fabricarme uno en mi próximo fin de semana de bricolaje casero, y es que la idea no puede ser más sencilla: Un reloj dentro de una pizarra blanca.

Su funcionamiento requiere pocas explicaciones. Apuntas la tarea pendiente ocupando el tiempo previsto para realizarla, y así con todas aquellas que ocupen un lugar importante e inamovible en tu calendario diario. A medida que las realices o las retrases, las vas borrando o reescribiendo. De esta forma tan visual podrás ver si eres puntual y efectivo con tus tareas. Puedes partir las horas en tantas fracciones como necesites según el momento del día y demuestra que la utilidad de un gadget no esta reñida con su sencillez.

El caso es que lo más curioso del tema es que está diseñado por Art Levedev, sí, sí, los mismos que han logrado complicar hasta el extremo un sencillo teclado con su Optimus Maximus. Como no podía ser de otro modo con esta gente tan chic no es barato, más de 200 dólares (voy afilando las herramientas).

Compartir en: