web analytics

Talika Light 590, gadget antiarrugas

Por Carolina Denia ,

Light 590 es el nuevo producto de Talika, un gadget con luz que estimula la producción de colágeno

Desde hace un montón de años uso crema hidratante, lo que se puede notar en este aspecto tan juvenil que tengo :-D. Pero las cremas u otros tratamientos agresivos como la cirugía, ya no son lo único que podemos encontrar para tener un aspecto más joven.

Según leo en el blog de Belleza Pura (que os recomiendo si os gusta cuidaros), Talika acaba de presentar Light 590, un pequeño dispositivo que repara las células y que tiene la ventaja de usarse en casa. Lo que hace es estimular la producción de colágeno, una proteína que da fuerza y flexibilidad a diversas partes del cuerpo, entre otras la piel. Con 45 segundos dicen que es suficiente, y que en 28 días se notan los resultados, reduciendo en un tercio las arrugas.

Esto lo realiza mediante la emisión de luz pulsada intensa, que genera una fuerte luz policromática y cuya aplicación más conocida es la fotodepilación, y la utilización de LEDs con luz monocromática para las imperfecciones de la piel.

Su precio es de 250€ y podrá encontrarse a partir de mayo. Desde luego sin funciona es una razón más para agradecerle a la tecnología que venga en nuestra ayuda.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Antonio Ramirez

    En este mundo hay de todo hay aguas benditas, hasta mascarilla de oro y llego supuestamente un aparato que ilumina y reactiva el colageno… YA DEL AGUA PASA AL ORO Y DEL ORO A LA LUZ impresionante la cosa… Bueno la pregunta es ¿Despues de esto que sigue?

  • dr jose jordan aviles lugo

    me llamo la atencion que exista un equipo portatil de luz pulsada seguramente esta en rango de 590 es importante saber si es util por que seria un exito ya que los otros equipos son caros. espero no sea como el laser skin stop laser que no sirve para nada si es util me gustaria saber donde lo puedo adquirir en mexico d.f. ya que yo radico en el estado de hidalgo si hay forma de que lo pueda adquirir me gustaria me constesten donde y el costo en pesos mexicanos muchas gracias

  • sonia

    por favor me gustaria saber q beneficio tiene este tramiento en pieles con demartitis atopica?
    y donde puedo encontrarlo? gracias

  • ana alcaraz

    que tipo de energia utiliza este aparato y posibles efectos secundarios, puesto que lo usariamos personas normales sin experiencia en estos tratamientos. gracias

  • QUISIERA SABER EL PRECIO DE ESTE ARTÍVULO QUE GENERA COLAGENO.
    sOY DE ARGENTINA Y ME GUSTARIA SABER COMO PODRIAN ENVIARLO Y EL PRECIO EN DOLARES.
    También me interesa saber si necesita algun liquido, gel o algo que lo recargue?
    Espero su respuesta , muchas gracias

  • Espero que produzca los resultados de este mismo aparato pero mas grande que se utiliza en los intitutos de belleza.
    En que partes del cuerpo se puede utilizar
    Mi comentario es que sis todo esto es serio estaria dispuesta a comprar uno.

  • Ale

    Hola,
    Yo tengo el talika 590 y es una estafa. Lo llevo usando desde que salio al mercado y no sirve para nada. Generalmente me suelo informar bien antes de comprar un producto y con el talika 590 no lo hice. Es simplemente una luz anaranjada que parpadea. El mismo efecto que si lo haces con una linterna.
    Que me expliquen mejor cual es su funcionamiento y en qué se basan para decir que una luz activa el colágeno…

  • Elisabeth

    hola, quiero comprarme el ligth 590 de talik y me interesa saber se sirve para algo o simplemente es una estafa. por favor que alguien me contesta rapidamente…gracias

  • susana

    hola , tengo el ligth 590 de talika , lo compre el 2 denero y bueno lo estoy usando 45 segundos en cada zona q quiero activar el colageno , hasta ahora no me ha dado tiempo a ver los resultados q ellos dicen pero eso si me noto la piel mas tersa, y brillante , pero vaya q es pronto pa notar, ya hos ire imformando , un saludo

  • Ile

    hola,

    No os preocupéis. No es dañino. Os cuento:

    Lo tengo desde que salió. Me lanzé no sé por qué. Tal vez me pareció innovador y como he probado muchas cremas quise intentarlo con algo diferente.

    No tiene efectos secundarios porque es totalmente inefectivo. No sirve para nada. No te quita ni disminuye las arrugas. Es simplemente como si te pones debajo de una bombilla.

    Es realmente un timo. Lo utilizé durante el mes de mayo del 2008 y nada. Luego lo volvi a utilizar de forma constante en agosto … y tampoco.

    Espero que esto que os cuento sirva para que no lo compréis ó por lo menos para que sigáis buscando mas opiniones.

    Para aquellos que digan que es maravilloso y funciona deberían hacerse una foto antes y otra después. Ya os digo yo que no vamos a encontrar a nadie a no ser que nos engañen también en eso.

    Un abrazo

  • Yo lo voy a empezar a utilizar hoy, así que ya os contaré.

  • noelia

    me gustaria saber si me vendria bien , teniendo la piel con acne ???? tengo 32 años y sigo con acne , pero claro tengo que cuidar mi piel de las primeras arrugas ….no se si me vendria bien ??

  • Marta

    Hola, no recomiendo el aparato porque salen manchas.
    A mi me ha pasado

  • Hola, me gustaria adquirir el equipo Light 560 de Talika, por favor informarme como hacerlo.

    Gracias

  • Yo lo compre y lo estoy usando hara unos quince dias no llega aun y si puedo decir que noto la piel mas hidratada, con mejor aspecto, eso si de ahi a la disminución de las arrugas no puedo decir nada aun, ya os contare