web analytics

Taaz, salón de maquillaje virtual

Por Carolina Denia ,

Taaz es una web donde poder retocar nuestras fotos con maquillajes y peinados

Sé que Pixel cuando escribió de esta web se quedó con ganas de hacerse unos pequeños retoques de maquillaje, y cuando he pensado en escribir de ella, quería haberlo hecho con su imagen. Al final he recapacitado y para ahorrarle el bochorno, he decidido hacerlo con una mía y ver los resultados.

Y es que de eso trata Taaz, de subir una foto a su web, y de usar todas las herramientas de maquillaje de las que dispone. Para ello tienes que darte de alta, subir una o varias fotos en las que tengas el pelo recogido, y la cara completamente limpia (si quieres probar todas las opciones). Y una vez hecho esto, editarla. Puedes maquillarte como quieras, primero una base de maquillaje, el eye liner, sombra, colorete, un buen peinado, y también puedes ¡ponerte lentillas!.

Todos los parámetros tienen varios colores e intensidad. Lo mejor es que están basados en productos reales lo que resulta de gran ayuda a la hora de querer comprar un producto de maquillaje porque viene la marca y la referencia. Y es que ya sabemos que todo lo que nos ayude a la hora de arreglarnos, es bienvenido. Eso sí, aunque la web es sobre todo para mujeres, si quieres ver como quedan ciertos estilos de pelo y eres chico, también puedes hacerlo, o usarlo para verte pintado, que cada vez hay más chicos que lo hacen.

Yo he probado con varios estilos de maquillaje, y la verdad es que el resultado es bastante divertido. El pelo es lo único que no está muy logrado, pero habiendo usado ya aplicaciones en este estilo, en conjunto esta es la mejor de todas. A lo mejor me voy a la peluquería y me pongo rubia, pero antes voy a ver cómo me queda…

Compartir en:

  • jajaja sí claro, yo no me veo poniendome colorete.

    Tú si que has quedao mona… aunque la primera foto parece de esas de celebrities americanas el día que les pillaron conduciendo ebrios…

    Muacks!

  • OSScar

    oi! que bella!

  • Pixel, qué le vamos a hacer… Había que hacerlo con realismo, vamos, según me levanto de la cama… 🙂

  • mmm, pues ni necesitas maquillaje…

  • Pingback: Reporteras Fashion » ¿Cómo me quedaría…?()

  • OSScar

    Cuando digo que bella, me refiero a la fotografia ANTES de maquillaje.