web analytics

Sync conexión

Por Juan Castromil ,

O mejor dicho sin un hosting decente. Igual no lo habéis notado, pero desde hace algunas semanas hemos estado inaccesibles durante periodos de tiempo indeterminados gracias a nuestro provedor de servicios sync.es que no ha sido capaz, pese a sus convincentes eslóganes promocionales, de mantener conectados a la Red a los sitios alojados en él.

Supongo que esto le pasará a todos, pero que ocurra repetidas veces durante varias horas y en los momentos pico del día, sin que se hagan responsables de nada, me hace recordar, aparte de llevarme a un estado de mosqueo sin precedentes, que tampoco mi operadora de móvil (ni el resto que he probado) sabe ofrecer un servicio adecuado, por no hablar de los provedores de ADSL que también se lavan las manos continuamente si es que no se echan balones unos a otros cuando las cosas fallan, aunque a la hora de cobrar, ahí nunca fallan aunque tengan que llamar a los abogados. Es una lástima que lo común es que todas sean iguales… iguales de malas, iguales de irresponsables, iguales de avariciosas. Eso sí, en la publicidad tambien son iguales.. de mentirosas.

En fin, esto de la tecnología…mola (me lo repito cada noche como un mantra), pero me fastidia que por empresas como ésta, la experiencia de uso sea tan pésima, y es que aún queda mucho por madurar para poder disfrutar sin preocupaciones de la conexión fiable al mundo digital. Desde ya estoy buscando un proveedor que sea de garantía, ¿alguien me ayuda?

Como diría un amigo “no eres blogger de primera hasta que no te quejas de algo”. Pues hala, sin quererlo, ahí va nuestra contribución.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: