web analytics

SureFlap, control de mascotas por RFID

Por Juan Castromil ,

SureFlap permite el paso de tu mascota mediante un chip RFID

Si eres de los que tienes una mascota peluda por casa (bebés no incluidos) sabes lo importante que es darles cierta libertad de movimientos. Pero seguro que también conoces la intranquilidad de no saber donde se ha metido. Esto se puede solucionar en parte con SureFlap, un sistema RFID que abre o cierra el acceso de mascotas a la casa gracias a su chip de identificación.

SureFlap es una puerta (0 gatera) que integra el lector de RFID capaz de reconocer hasta 32 mininos “autorizados” a pasar a tavés de ella. Si el gato no se encuentra en la lista, no pasa (como en las discotecas 8-).  Y como los gatos son muy suyos, entran y salen cuando quieren, de forma que… SureFlap les da la libertad que necesitan. SureFlap es muy sencillo de configurar y sólo necesitas cambiar las baterías cada 6 meses. La ventaja adicional es que no necesitas un collar específico porque utiliza el chip ID de implantación obligatoria.

Por aquí ya hemos hablado de otros artilugios RFID, pero con cosas como esta, ya me veo que cualquier día de estos nos ponen uno de estos para fichar.

Compartir en:

  • Y si un día la mascota se viene con novia??, no la deja pasar hasta que no la reconozca, jajaja.