web analytics

Sunshine Buddies, muñecos felices al sol

Por Carolina Denia ,

Los Sunshine Buddies son unos simpáticos muñecos de diferentes caracteres que se mueven por la luz solar

¿Qué?, ¿ya estás desesperado porque no sabes que regalar estas navidades? ¿Todavía no has pensado en nada? Pues estás igual que yo, pero un muñeco como este puede ser una divertida opción, para cualquier persona.

Se trata de los Sunshine Buddies, unos bichitos que mueven su gran cabeza gracias a la energía solar. Hay de varios tipos, desde bailarines de Cha cha cha a pescadores, pasando por Sunshine Buddies enamorados, y en la página web puedes hacer un pequeño test que te indica cuál es el que más te conviene. El mío curiosamente es uno muy veraniego que está tumbado a la bartola, pero que además cuenta con unos sonidos relajantes, que se activan cada 15 minutos.

Su precio es de unos 12€, dependiendo del modelo, y ahora tienen uno muy especial de Navidad, con su regalo y dos pelotillas-renos. Por qué será que los quiero todos…

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Je, je. Se ven muy entretenidos, aunque me temo que terminarían aburriéndome pronto. De todas formas, tal vez sea un buen regalo.
    Saludos.
    Andrés.

  • Yo tengo uno de esos!!!! mola un colega al venir de Japón tuvo que subumbir ante su belleza y traerse como 4 o 5 de esos 😀