web analytics

Stephen Hawking LEGOlizado

¿Está el universo construido de bloques o de partículas? ¿Absorben los agujeros negros las piezas de LEGO que nos faltan? Construye tu propio doctor en física y descúbrelo.

Por Juan Castromil ,

 lego-stephen-hawking-by-the-living-brick

Las personalizaciones de LEGO son cada vez más atrevidas. Tras clásicos como Star Wars o El señor de los Anillos ahora se lanzan al mundo de los personajes con un conocido científico, el físico Stephen Hawking.

El kit LEGO es de lo más interesante ya que reproduce con bastante fidelidad al profesor en su silla de ruedas e incluso con su ordenador personal.

Esta LEGOlización no es un producto oficial, sino que ha sido creada por The Living Brick usando, eso sí, piezas de LEGO. Su nombre “The Standard Model” y según dicen, no hace falta excesivos conociminetos físicos para montar el personaje pieza a pieza ya que a diferencia del universo, este si que viene con libro de instrucciones.

Puedes comprarlo en Amazon por unos 40$ o intentar crearlo con los bloques que tengas en casa, pero esta última opción no te asegura que tengas al doctor Hawking o un personaje de otro universo alternativo.
lego-stephen-hawking-by-the-living-brick-2

+ info | Amazon | technabob

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: