web analytics

Start-Ups, Silicon Valley también tiene su propio Reality Tech

Start-Ups, Operación Triunfo para geeks de la tecnología

Por Juan Castromil ,

Si pensabas que Operación Triunfo o Gran Hermano es lo peor que le puede pasar a la televisión -y al ser humano como especie-, vas a tener que reajustar tus parámetros de audiencia televisiva porque en EEUU acaban de presentar Start- Ups, un reality tecnológico donde varios emprendedores tratan de… convertir su idea en un negocio de éxito en Silicon Valley.

Como buen Reality el casting de emprendedores de  Start-Ups “Silicon Valley” ha escogido a tres chicos y tres chicas que dan muy bien a cámara, pero que según las primeras críticas son como actores que no alcanzaron el nivel suficiente como para ir a Los Angeles (Hollywood). Otros comentarios apuntan hacia la no menos curiosa coincidencia de que no exista ningún asiático entre los seleccionados, siendo como son una parte significativa de la comunidad tecnológica de Silicon Valley. El New York Times los ha descrito como una pandilla de fiesteros que compiten con frenesí como si estuvieran en la burbuja de las puntocom del 2000.

Lo que sí encontramos es a Ben, un inventor y empresario británico hizo y perdió millones de dólares antes de los 22 años, a Dwight, un programador guapetón y a Sarah, que afirma ser el Internet la primera “life-caster”. También están Hermione, David y Kim dando un toque étnico. Intentando poner un punto de experiencia está Randi Zuckerberg, la hermana del fundador de Facebook que será la productora ejecutiva. Por si estás interesado Start-Ups “Silicon Valley” se estrena en Bravo TV el 5 de noviembre y cuidado que si tiene éxito amenaza con extenderse a otros estados y quién sabe si países.

+ info | bravotv

star ups silicon valley

Compartir en:

  • Melfina

    Ufff… “star ups” no es ni mucho menos lo mismo que “Start-ups”, que por lo visto es el nombre real del programa. Ese inglés…