web analytics

Star Wars ‘the exhibition’ de paseo por Londres

Por Juan Castromil ,

No es una novedad, pero para los que aún no lo sepan y tengan pensado darse una vuelta por Londres en breve, les informamos de una posibilidad de ocio de lo más geek. Estamos hablando de la exposición oficial de Star Wars que se encuentra alojada en el County Hall, al lado del río Támesis y cerca del ‘Ojo de Londres’ (la MegaNoria).

En the exhibition, que la verdad, podría tener una entrada un poco más barata (16 librillas) encontrarás 240 objetos originales de los rodajes, personajes de las películas dando vueltas por la zona, un estudio de croma key para ‘insertarte’ en una trepidante lucha de espadas láser, dentro de alguno de los más épicos escenarios, y algunas cosas más como un documental donde desvelan los secretos de los efectos especiales utilizados en los rodajes. Pero lo mejor es la escuela de Padawan en la que podrás entrenar para convertirte en un Jedi (desafortunadamente es sólo para niños). Además cada una de las 12 salas representa alguno de los planetas más importantes de la saga.

Si te interesa, no dejes pasar mucho tiempo, porque sólo estará hasta el 12 de enero en Londres, después viajará a Bélgica y Suecia.

Compartir en: