web analytics

Star Wars in Concert en Madrid

Star Wars y toda su banda sonora de concierto sinfónico en Madrid

Por Juan Castromil ,

Creada por John Willians, la banda sonora de Star Wars es todo un clásico del entretenimiento para varias generaciones. Ahora comienza la gira de la Star Wars in Concert que interpretará lo mejor de la música de las seis entregas, y además contara con la presencia de Anthony Daniels, el actor que estaba dentro de C3PO, para presentar las piezas.

No estamos ante la orquesta filarmónica de Londres, pero es de esperar que la gira, que acaba de comenzar hace escasos días y que pasará por Madrid el próximo… sábado 20 (en dos sesiones exclusivas) por el Palacio de los Deportes, nos de un ratillo de alegría a los oidos, y por qué no decirlo, algo de emoción. Cada pieza irá acompañada por una selección de secuencias de la saga proyectadas en una pantalla LED especialmente creada para la ocasión (y tal vez algún que otro rayo láser). Por cierto que la entrada incluye un paseo por la exposición de objetos de saga estelar. No es que sea como la Star Wars Exhibition, pero siempre es de agradecer.

Las entradas varían entre los 20€ (ya agotadas) y los 80€, y podremos elegir entre dos sesiones, una a las 18 y otra a las 20 horas. Corre que se acaban.

Compartir en: