web analytics

Star Wars: Episodio VII se filtra antes de su lanzamiento en Blu-Ray

El despertar de la Fuerza, la peli más taquillera de la historia, ha sido pirateada en calidad Blu-ray antes de su lanzamiento

Por Manu Contreras ,

Star_Wars

“Star Wars: The Force Awakens”, además de ser una de las películas más esperadas por millones de fans de la saga Star Wars, también ha sido una de la película más taquillera de la historia. Tras su estreno en diciembre de 2015, se convirtió inmediatamente en una de las películas más buscadas en redes de piratería, con versiones grabadas en cines de baja calidad. Pero ha sido en estos días cuando se ha filtrado una versión en alta definición que está revolucionando al personal y va camino de romper récords también en descargas pirata.

tfa_poster_wide_header-1536x864-959818851016

Aunque la versión digital en alta definición y en Blu-Ray sale oficialmente el próximo 1 de abril en EE.UU. y el 20 de abril en España, alguien ha filtrado una copia en 1080p en redes BitTorrent.

El archivo original ya se ha descargado más de 120.000 veces, pero no han tardado en salir diferentes versiones en la misma resolución y en otras más pequeñas, por lo que el número de descargas en sus primeras 24 horas es mucho más alto.

star wars torrent

Disney ha intentado ocultar los resultados de la versión filtrada en Google dando de baja cientos de resultados que ya se estaban propagando, como informa TorrentFreak.

¿Cómo se ha podido filtrar antes de tiempo? Esta copia en redes BitTorrent se origina en un disco Blu-Ray original de Disney, por lo que la filtración llega directamente desde algún distribuidor de esta película, en algún paso intermedio alguien ha recibido o ha robado un disco y lo ha publicado en internet.

star-wars-blu

+ Info | TorrentFreak

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: