web analytics

‘Star Trek: Discovery’ primer tráiler que nos volverá a llevar al espacio profundo 🖖

En España la precuela de la serie original de Star Trek se estrena este otoño en Netflix 🖖

Por Manu Contreras ,

Aparte de las nuevas películas sobre Star Trek protagonizadas por Chris Pine y Zachary Quinto, llevamos muchos años faltos de historias semanales sobre una de las mejores sagas de ciencia ficción que se han emitido por televisión. Por fin tenemos un primer vistazo a StarTrek: Discovery, la nueva serie protagonizada por muchos roles femeninos.

Star Trek: Discovery se adentra en la exploración espacial y científica de la Discovery, nave de la Federación Espacial. Una precuela, pero en el tiempo, no tanto en la historia original. En concreto la nueva serie se posiciona diez años antes de la serie original de los años 70.

La protagonista de esta serie será la primera oficial Michael Burnham, interpretada por la actriz Sonequa Martin-Green muy conocida por su rol en la última temporada de Walking Dead.

Aunque la produce y emite la cadena estadounidense CBS, Star Trek: Discovery se estrenará en España en Netflix, 24 horas después de la emisión original. Aun sin fecha cerrada, sólo sabemos que se estrenará en otoño y visualmente pinta muy bien.

+ Info | IMDB

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: