web analytics

Staedtler Digital Pen, digitaliza tu cuaderno

Digitaliza tus apuntes y dibujos con el Staedtler Digital Pen

Por Sandy ,

Todos conocemos la marca de bolígrafos y lápices Staedtler, ahora quiere renovarse e incorporarse al mundo de la tecnología, concretamente en el mundo de los lápices digitales, presentando en España Staedtler Digital Pen, un bolígrafo/lápiz a medio camino entre lo analógico y lo digital.

http://img.xataka.com/2010/11/staedtler-digital-pen-en-uso.jpg

Staedtler Digital Pen, es un lápiz digital que permite transferir directamente desde su bolígrafo al ordenador todas las notas que… estén escritas sobre cualquier tipo de papel. El sistema usado se basa en ultrasonidos y ondas infrarrojas que pueden llegar a reconocer textos manuscritos en 22 idiomas distintos, además se adapta a la escritura más personal del usuario. La pinza se encarga de detectar y memorizar los trazos, y después se encarga de enviarlos al ordenador. No es un sistema totalmente inálambrico pero tampoco necesitamos estar encima del ordenador para usar nuestro Staedtler Digital Pen.

http://img.xataka.com/2010/11/staedtler-pen-digital.jpg

Seguramente a muchos os gustará saber que dispone de una función para ver directamente en la pantalla lo que estamos haciendo sobre el papel. Bastará con conectar el Staedtler Digital Pen al ordenador y ‘voila!’ por arte de magia parece todo en la pantalla a tiempo real. Otro puntazo, es su compatibilidad al 100% con el paquete de Microsoft Office, algo que nos facilitará su uso sin duda alguna. Si te interesa convertirte en todo un artista digitalizado, te interesará saber que puedes adquirir este lápiz digital por el módico precio de 100 euros, caro o no… todo apunta a que pueda llegar a lo más alto.

Compartir en:

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Pingback: Tweets that mention Clipset » Blog Archive » Staedtler Digital Pen, digitaliza tu cuaderno -- Topsy.com()

  • julio

    me interesa, ¿donde puedo compralo?

  • Se nota que no lo habeis probado. El articulo repite las mismas frases y topicos que deben venir en la publicidad del boligrafo, pero lo cierto es que es un boligrafo incómodo, que el software para gestionar las notas es una porquería cutre y el OCR tiene un sistema de instalación reprobable y una actuacion altamente deficiente. En conjunto es un producto de infima calidad que solo sirve para tirar el dinero. Y yo si lo he probado. Y tengo experiencia con un Tablet PC y Windows XP Tablet PC edition, asi que creo que se de que hablo.