web analytics

Sqweel, gadget sexual con 10 lenguas

Por Juan Castromil ,

Un nuevo juguete sexual promete 10 veces más placer que un humano (en según qué situaciones)

Hacia tiempo que no había novedades en el gadgetoverso sexual, pero se ve que en previsión de un frío invierno alguien ha decido alegrar el panorama con Sqweel, un cacharrillo dotado de 10 lenguas de silicona que, girando sobre un eje, se turnan en lametear lo que se ponga por delante.

sqweel

El Sqweel gano el concurso de diseño LoveHoney y ya se vende en UK por 35 libras (lo cual no me parece demasiado caro). Este divertido gadget sexual utiliza…3  pilas AAA para mover las 10 lenguas a tres velocidades diferentes, de manera que cada individuo puede escoger el numero LPM que desea utilizar (la unidad de medida del Sqweel es el LPM, lenguetazo por minuto). Parece ser que lo realiza su tarea con una extraordinaria delicadeza y suavidad. Un gran invento este de la rueda.

Como es previsible, el Sqweel se puede desmontar y limpiar de forma sencilla. Si necesitas que te lo expliquen mejor todavía te dejamos una vídeo review bastante curiosa (sobre todo si eres un plátano) protagonizada por una sexologa que no parece haber probado el Sqweel bien del todo.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • JAja, es muy original de verdad; a ver si me entero de donde lo venden y le regalo uno a mi chica, para que me deje un poquito en paz…