web analytics

Spotify Premium a mitad de precio, si eres estudiante

Por fin llega a España la oferta que ofrece Spotify Premium a 4,99 euros al mes si está estudiando

Por Manu Contreras ,
Foto: Clipset

Los estudiantes pueden acceder a muchas ofertas simplemente por su actividad de estudiantes, gracias a programas que reducen los precios de productos y suscripciones. Ahora Spotify trae su descuento para estudiantes a España, con las mismas características, pero la mitad del precio.

Normalmente, una cuenta de Spotify cuesta 9,99 euros al mes y aunque sale mejor pagar por un plan familiar de 14,99 euros para 5 personas, los estudiantes podrán acceder al servicio con un descuento del 50%, es decir, una suscripción por 4,99 euros al mes.

Hasta ahora los planes para estudiantes sólo estaban disponibles en EE.UU., Reino Unido y Alemania, pero hoy se ha ampliado a muchos más países, como España, Chile, Colombia, Ecuador, México o el resto de Europa y parte de Asia.

Para poder acceder a esta oferta, necesitarás estar registrado en SheerID, un servicio que identifica que usuarios pueden ser elegibles. Pero en realidad, siempre y cuando tengas un correo electrónico “.edu” o de un dominio de un centro de enseñanza, no suele dar problemas.

Otros servicios como Apple Music también ofrece descuentos para estudiantes, en concreto a 4,99 euros al mes durante un máximo de 4 años.

+ Info | Spotify

Compartir en:

Últimos vídeos