web analytics

Spore Creature Creator, diseña tus bichos

Por Juan Castromil ,

EA nos adelanta un aperitivo de lo que será Spore con Creature Creator

Spore es probablemente uno de los juegos más esperados de la historia de los videojuegos (venga va un poco de polémica señores). Bueno, para los que ya estábamos desesperados, EA ha lanzado un “aguantaconeso” para pasar el verano; Creatue Creator.

Spore Creature Creator viene a ser un calentamiento con el que puedes ir entrenándote dando vida a criaturas hasta dar con modelos óptimos de supervivencia y evolución, para cuando se lance Spore después del verano. La idea no es mala del todo, porque así puedes ir probando diferentes diseños de criaturas mientras ellos pueden medir el nivel de interés de Spore.

El Creature Creator esta disponible en una versión gratuita que dispone del 25% de las opciones del juego final (y que son un 25% más de lo que teníamos hasta ahora) y la versión completa que sale por 9,95 €. Tengo la impresión de que este avance se nos va a quedar corto rápidamente, pero permite ir probando opciones, crear una Sporepedia, hacer vídeos para YouTube y básicamente ir creando comunidad.

He de reconocer que desde Sim City creo que he perdido demasiadas horas delante de la pantalla intentando evolucionar (en todos los sentidos). Para compensar me queda el hecho de haber conocido a Will Wright justo cuando estaba empezando este proyecto… un tipo genial y tan divertido como sus juegos.

Compartir en:

  • i used to play Sim City when i was still in high school and this is simply one of the best games of all times.`:*

Últimos vídeos