web analytics

Spoiled, la maquiavélica app que ‘spoilea’ Juego de Tronos a tus contactos seleccionados

Por apenas un dólar puedes arruinar la emoción de Games of Thrones a tus amienemigos más fanáticos de la serie

Por Juan Castromil ,

La dulce venganza de desvelar un ‘spoiler’ a un amienemigo no se puede comparar más que con la rabía que se siente cuando es uno mismo el afectado. bajo esa premisa, unos simpáticos desarroladores han creado una app que por 0,99 dóalres envian puntualmente los spoilers más destacados de Games of Thrones a los contactos seleccionados por el usuario.

Captura de pantalla 2016-06-25 a las 17.30.53

Spoiled.io, que es como se llama la app, puede arruinar la emoción acumulada durante la semana (o incluso más tiempo) enviando de forma automática y anónima los avances clave de Juego de Tronos. Los spoilers son eviados justo antes de cada capítulo y se mantienen hasta el final de la temporada en curso (sexta), la cual afortunadamente solo queda un episodio que se emite este mismo domingo. Pero aún hay tiempo para hacer el mal por apenas un dólar.

jon snow lives

Según sus creadores, la idea surgió del hilo de Reddit donde una mujer desvelaba la trama cada lunes por la mañana para fastidiar a su novio que le había sido infiel. Una terrible venganza que ahora puede sufrir cualquier persona, por mucho que trate de evitar los spoilers en las redes sociales.

+ info | sai

 

Compartir en: