web analytics

Controla a BB-8 con la pulsera Force Band (y la fuerza)

Uno de los juguetes del año se podrá controlar con tus movimientos gracias a una nueva pulsera

Por Manu Contreras ,

Sphero Force Band

[Las Vegas] Si BB-8 ha sido un éxito en ventas y es que era de esperar. Uno de esos personajes que se han convertido automáticamente en el preferido de los fans de la nueva película de Star Wars, por primera vez está disponible como juguete.

Sphero lanzó el año pasado su juguete BB-8 tras participar en el desarrollo del verdadero BB-8 de la película. Un juguete que puedes controlar con tu móvil o tablet. Ahora en Sphero han creado una nueva forma de controlar a BB-8, no con tu mente, pero si con la fuerza.

Force Band es el nuevo accesorio de Sphero. Es un prototipo pero con esta pulsera se puede controlar a BB-8 gracias a los movimientos de tu brazo.

La pulsera tiene sensores de movimiento que se interpretan por BB-8, de la misma forma que lo hacen los controles táctiles de sus aplicaciones móviles. Por ejemplo, si mueves tu brazo a la derecha, BB-8 se moverá en la misma dirección y velocidad.

Se pondrá a la venta a lo largo del año, no han especificado la fecha, tampoco el precio, pero es el accesorio perfecto para este juguete.

En vídeo: Clipset <3 BB-8

+ Info | Sphero

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: