web analytics

Speedo Shine 2, la pulsera cuantificadora para nadadores

Misfit desarrolla junto con Speedo una versión de su pulsera Shine para monitorizar el ejercicio en el agua

Por Juan Castromil ,

SpeedoShine_1_2_comped

En los últimos años la epidemia de pulseras cuantificadoras de actividad ha dado como resultado una enorme oferta de modelos pensados para monitorizar casi cualquier tipo de ejercicio deportivo. Pero aunque muchas de ellas son sumergibles, lo cierto es casi ninguna ofrecía la posibilidad de medir la actividad de los nadadores. Ahora, justo para la temporada de piscinas veraniegas, Speedo ha colaborado con Misfit para crear la Speedo Shine 2 que viene a llenar ese hueco.

Esta pulsera cuantificadora puede monitorizar con precisión cada largo de estos deportistas sin importar el tipo de brazada, gracias a un algoritmo ajustado a este tipo de deporte. Toda la información completa de visualiza a través de la app del smartphone, pero cuenta con algunas funciones básicas en la pulsera.

best-fitness-trackers-for-swimming-new-speedo-shine

Como ya es habitual en Misfit la pulsera integra en su esfera metaliza un motor con vibración y luces multicolor que permiten ver el progreso y el tiempo realizado. También cuenta con un temporizador de cuenta atrás para definir el tiempo que se quieren nadar recibir una ligera alerta por vibración cuando se ha completado la rutina del ejercicio.

Como cualquier otra Misfit mantiene las notificaciones de mensajes y llamadas mediante vibraciones silenciosas, así como el control de la música, de la cámara o de algunos tecnodomésticos IoT.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: