web analytics

Spectrum Electronic para mujer

Por Carolina Denia ,

Me encantan los relojes de casi todos los colores, tipos y desde luego caros, eso sí, cuanto más caros mejor, por eso no los uso. Sin embargo, hoy he visto el reloj de mi vida, el Spectrum Electronic de Seiko, una versión femenina, que realmente no se parece en nada al feísimo reloj masculino que se presentó en el 2005. Al igual que aquel, el nuevo modelo está basado en la tecnología E-Ink o tinta electrónica, que es como una fina capa de pequeñas bolitas duocromas que se orientan según impulsos electrónicos y forman caracteres, en este caso números, con un alto contraste y un reducido coste energético.

Tiene un modo “Misterio” que te pone la hora de forma imaginativa y seguro que en la práctica, te tiras dos horas para entender las florituras, es lo que tiene el diseño, pero… es un precioso brazalete de titanio, que cuenta con un cristal de zafiro.

Como siempre, llegamos al precio, 2000 jodidos dólares y en edición militada a 500 unidades, que me hacen pensar que no lo poseeré nunca, pero ¿para que quiero un reloj como ese, si puedo tener uno de Minnie en un decomisos?

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: