web analytics

Spectacles, las gafas de Snapchat ya se pueden comprar en España

Spectacles cuestan 150 euros y graban vídeos redondos de 10 segundos para Snapchat

Por Manu Contreras ,

Con una serie de cinco Tweets, Snapchat ha anunciado la disponibilidad de sus gafas Spectacles en Europa, incluyendo España. Han colocado en Barcelona una de sus curiosas máquinas de vending para comprarlas físicamente, aunque también puedes hacerte con unas en su web.

Desde hoy Snapchat empieza a expandir sus gafas en otro país que no sea EE.UU. o Canadá, donde empezaron a aparecer el año pasado. En concreto han aparecido máquinas de venta en Londres, París, Barcelona y Venecia.

Foto: Snapchat

Spectacles son unas gafas de sol que incluyen una pequeña cámara capaz de grabar vídeos de hasta 10 segundos. Su curiosidad es que el formato de grabación de vídeo es esférico, especialmente diseñado para que desde las historias de Snapchat puedas cambiar la orientación del móvil y seguir viendo el vídeo sin problemas.

Aunque Spectacles son exclusivas para Snapchat, se pueden usar para subir vídeos a otras aplicaciones y redes sociales como Instagram. Los vídeos se guardan en el carrete de Snapchat, desde el que se puede exportar a la memoria del móvil para después usarla en otro sitio.

Si no puedes pasarte por una de estas ciudades, no hay problema. Snapchat también las está vendiendo desde su página web en colores coral, negro y turquesa. Cada Spectacles cuesta 150 euros incluyendo cable y estuche cargador.

+ Info | Spectacles

Compartir en: