web analytics

Spa para tu ropa

Por Carolina Denia ,

De todos los electrodomésticos que tengo en casa hay tan sólo 3 ó 4 de los que no podría prescindir hoy en día, y uno de ellos, es la lavadora. Es con diferencia el que más tiempo ha podido ahorrar, sobre todo a la mujer pero, como por suerte, estos tiempos han cambiado, quiero una que sea bonita, y que no me destiña la ropa, que llevo una temporada… Así que hoy LG empieza a comercializar la primera lavadora de vapor en España, la Steam Direct Drive, y me ha encantado.

Que sea de vapor no significa que nos lleve como en el lejano oeste por los pasillos de la casa, sino que es capaz, mediante un sistema de calentamiento a 105º, de asegurarnos que se carga a todas las bacterias que osen estar en nuestra ropa. Además y esto es lo que más me gusta, dispone del programa Refresco que son 20 minutos de vapor donde el olor de la ropa de salir de parranda o de cenar en un argentino, se elimina, sin necesidad de lavarla si no se ha manchado.

Y aseguran los expertos que la ropa sale bastante más planchada que con una convencional, además… de ser ecológica ya que ahorra en agua y electricidad cerca de un 30%, lo que en la práctica viene a ser un mes de consumo gratis al año.

Lo peor, que los lujos asiáticos, y nunca mejor dicho, se pagan, cuesta 1499€ (80€ menos por el Plan Renove), en este color vino o en perla pero, a lo mejor si hago cuentas de lo que me ahorro, y los 7 años de garantía que tiene, me puede compensar, .o0(treinta por veinte son sesenta, dividido entre doce, le resto tres…)

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: