web analytics

Sony Xperia Z5 compact, lo mejor del Z5 en tamaño compacto

Sony completa la familia Xperia Z5 con un modelo de menor tamaño y precio pero sin reducir la potencia ni la calidad de la cámara

Por carolina y juan ,

Xperia Z5 Compact_Amarillo

[Berlín] Ningún otro fabricante de Android ha creado un smartphone de alta gama que tenga un clon con las mismas prestaciones pero de un tamaño más manejable, pero Sony repite la jugada con el Xperia Z5 compact. Porque a diferencia de los modelos “mini” que reducen el tamaño, el precio y también prestaciones clave, los Sony compacto reduce lo evidente, el tamaño. Logicamente esto supone una reducción de la pantalla y debido al menos volumen, también reducen la batería.

IMG_8975

En el nuevo Sony Xperia Z5 compact el procesador Snapdragon 810 es el mismo que en el Z5. Lo mismo se puede decir del sensor de la cámara de 23 Megapíxeles o del recién estrenado escáner dactilar hábilmente situado en el lateral del equipo y por supuesto de la resitenaci frente al agua o los conectores hidrófugos. Incluso los materiales de fabricación son el mismo tipo de metal y cristal que solo varía en los colores (amarillo, blanco, negro, y coral).

IMG_8969

La bateria es de 2.700 mAh frente a los 2.900 del Z5 y la pantalla es de 4,6 pulgadas y resolución HD frente a las 5,2 pulgadas Full HD del modelo original. Bueno queda una cosa más, 2 GB de RAM en vez de los 3 GB porque los requerimientos de potencia de pantalla son menores. A cambio los beneficios son un tamaño más pequeño y manejable para muchos usuarios y un precio también más asequible (aun no desvelado pero rondará los 599€).

Compartir en: