web analytics

Sony Xperia Z2, inmersión en 4K Videocast

Sony continúa su apuesta por los wearables, con su Smartband, y por los accesorios como los auriculares de reducción de ruido que incluye el Xperia Z2

Por carolina y juan ,

Ya hemos probado uno de los smartphones más interesantes del panorama actual, el androide Sony Xperia Z2. El dispositivo estrella de Sony aumenta de las 5″ a las 5,2″sigue siendo sumergible, mantiene una cámara de 20,7Mpx, aunque ha mejorado su procesamiento, e incluso cuenta con grabación de vídeo 4K.

Pero el Xperia Z2 no viene solo, lo acompaña la Smartband, una pulsera cuantificadora que se sincroniza con la app de Sony Lifelog y que permite hacer un seguimiento de nuestro día a día, como los pasos o las calorías, y de nuestra noche, ya que es capaz de medir la cantidad y calidad de nuestro sueño.

sony z2 cope

El precio del Xperia Z2 es de 689€, incluye unos auriculares de reducción de ruido muy interesantes y está disponible en blanco, negro y morado. Por su parte la Smartband cuesta 99€ y su core puede integrarse en pulseras de diversos colores para combinar con nuestro estilo personal. Os lo contamos en formato vídeo radiofónico.

+ info | Sony Mobile

Compartir en:

Últimos vídeos