web analytics

Sony Xperia XZ1, la reinvención del móvil 3D #IFA2017

Sony integra en los nuevos Xperia una función para generar modelos 3D de objetos reales capturados con la cámara

Por Juan Castromil ,

[Berlín] Tras el hipervitaminado Xperia XZ Premium-capaz de grabar vídeo a supercámara lenta a 960 fps- Sony ha desvelado una nueva generación de los XZ, cncretamente el Xperia XZ1 y el XZ1 compact que heredan buena parte de las novedades del modelo preimum.

El XZ1 podria considerarse sin problemas como un Premium que sustituye la pantalla 4K de 5,5 pulgadas por una Full HD de 5,2 pulgadas. El resto del hardware es prácticamente el mismo. Procesador Snapdragon 835 con 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad, cámara de 19 Mpx Exmor RS con autofoco híbrido predictivo y video a 960 fps, HiRes audio DSEE, LDAC y con cancelación de ruido, escáner dactilar, certificación IP68 y… una escasa batería de 2.700 mAh.

Sin embargo lo mas destacable de los nuevos XZ1 es la función de escáner 3D. Gracias a la combinación de cámara y software -sin ninguna cámara o sensor adicional- el Xperia puede escanear cabezas y objetos reales y crear un modelo 3D. Este archivo se puede imprimir en 3D o ser usado como personalización para avatares entre otras ideas creativas.

Llegará al mercado en septiembre a un precio de 699 euros. Aquellos compradores que lo prerreserven se llevarán de regalo los nuevos auriculares H.ear 2.

Compartir en:

  • Jessica

    Haber si esta vez lo hacen bien, diseño bonito, buen procesador y
    protección ip68, habrá que ver el precio y no se ha comentado nada de la
    resistencia, con lo manazas que soy, me parece que al final me comprare
    el Blackview BV8000 Pro que sera mas barato seguro.

  • Evelyn Lara

    Me parece es un poco caro el precio ,cuando haces review de chuwi surbook ,espero verlo ,gracias .