web analytics

Mejores ‘selfies’ con el nuevo Sony Xperia XA Ultra

Xperia XA Ultra apuesta por más pantalla y una cámara frontal de 16MP para dominar los 'selfies'

Por Manu Contreras ,

Sony Xperia XA Ultra blanco

Los nuevos Sony Xperia X aun no están a la venta, aunque quedan pocas semanas para que lleguen a las tiendas en España. Mientras, Sony no pierde el tiempo aumentando su nueva gama Xperia X con un modelo especialmente diseñado para selfies como es Xperia XA Ultra.

Ya queda lejos los Xperia X que se presentaron en el Mobile World Congress y sabiendo que desde ahora, Sony se centrará en estas gama abandonando las series M y Z, el Xperia XA Ultra es la pieza que le faltaba, un smartphone grandote y con una buena cámara para todas las personas que busquen un móvil donde lo que importa es la pantalla y la cámara.

Sony Xperia XA Ultra trasera

Lo que más destaca es su gran pantalla de 6 pulgadas y su cámara principal de 21.5 megapixeles Exmor RS, pero es que en el frontal Sony ha puesto ni más ni menso que una cámara de 16 megapixeles con un sensor más sensible en situaciones de baja luminosidad, ya sabes, para todos esos selfies.

Sigue el estilo del nuevo Sony Xperia XA con un gran diseño cuyo bisel entre borde y pantalla es mínimo, además de ser ligeramente curvo en los laterales.

Sony Xperia XA Ultra negro

La pantalla de 6 pulgadas alcanza una resolución de 1080p. En su interior tiene un procesador decente, pero de lo mejor que podemos encontrar hoy en día de MediaTek Helio P10 de ocho núcleos, 3GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna para almacenamiento (ampliable con tarjetas microSD).

Incluye una batería de 2.700mAh que según Sony hace que el móvil dure hasta dos días. Tiene unas dimensiones de 164 x 79 x 8.4mm y pesa sólo 202 gramos.

Sony Xperia XA Ultra lifestyle

 

Por ahora no conocemos ni la fecha de salida, el precio por el que se venderá la edición de 16GB o incluso los países donde se pondrá a la venta. A ojo apostaría por un precio entorno a los 400 euros. Actualizaremos en cuanto tengamos más novedades.

Sony Xperia XA en vídeo

+ Info | Sony Mobile, Engadget

Compartir en: