web analytics

Sony Xperia X y X Performance, más autonomía y mejor cámara #MWC16

Los dos hermanos de la nueva serie Xperia X de Sony comparten características, aunque tan solo uno de ellos tiene el nuevo Snapdragon 820

Por Manu Contreras ,

Xperia X Colours

[Barcelona] Sony ha iniciado una nueva gama con sus nuevos terminales Xperia X. Para ello ha mostrado el nuevo Sony Xperia XA y estos dos equipos tan similares, que tan solo se diferencian por una característica: su procesador.

Xperia X y Xperia X Performance son idénticos, en el caso del Xperia X tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 650, pero para el Xperia X Performance, o Xperia XP, llegará con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 820 que llega este año como gran estrella en los smartphones de gama alta.

Sony Xperia X frontal

Tienen una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, nada de 2K o 4K, Sony sigue apostando por pantallas brillantes, coloridas y de una resolución y nitidez que siguen siendo más que dignas. En el aspecto del diseño, este Xperia X sigue la línea del Xperia Z5 con un botón de encendido lateral que también hace de lector de huellas para desbloquear el equipo. Cambia el diseño por un cuerpo un poquito más redondeado y una gama de colores que comparte con sus hermanos.

En su interior tiene 3GB de memoria RAM, una batería de 2.650 mAh y capacidades de 32GB y 64GB con la posibilidad de aumentar con tarjetas microSD.

No se podía esperar menos de Sony, nuevas cámaras como la principal de 23MP con tecnología Exmor R. En la frontal llega una cámara de 13MP, ampliando lo que hasta ahora se consideraba como estándar con 8MP.

Sony Xperia X trasera

El Xperia X y Xperia X Performance llegarán este verano por unos 600 euros y  cerca de 700€ respectivamente, aunque los precios nos los tendrán que concretar más adelante, porque no hay confirmación oficial al respecto.

+ Info | Sony

Compartir en: