web analytics

Sony Xperia E 4G, conectividad 4G asequible

Sony presenta su móvil 4G más barato-129 euros- para competir en la guerra de los smartphones 4G básicos

Por Carolina Denia ,

Xperia_E4g_

A la hora de elegir un smartphone de un precio asequible siempre tenemos que sacrificar algunas características por otras. Generalmente la primera que cae es la conectividad 4G que se suele incorporar en dispositivos algo más caros. En esta ocasión Sony acaba de presentar un smartphone 4G por un precio muy razonable 129€. Se trata del Sony Xperia E 4G.

El Xperia E4g cuenta con una pantalla de 4,7″ y una resolución de 960×540 pixeles, lo que a priori puede ser una pantalla equilibrada en su relación calidad-precio. El diseño mantiene algunas señas de identidad Xperia como unos cantos redondeados y su clásico botón de aluminio lateral.

Xperia_E4g

Su corazón es un procesador MediaTek MT6732 a 1,5GHz Quad Core, que se complementa con 1GB de memoria RAM, un chip que se ajusta en prestaciones al precio del smartphone . Para el almacenamiento tiene 8GB y la posibilidad de añadir una tarjeta microSD de hasta 32GB. La parte multimedia se divide en una cámara de 5Mpx con HDR y posibilidad de grabar Full HD y una cámara frontal de 2Mpx.

Su batería es otro punto a tener en cuenta 2.300mAh, que podrían dar de sobra para un día de uso, a falta de hacer las pruebas correspondientes. Pero sin duda, lo más interesante, es que dispone de conectividad 4G, por 129€ con la opción de elegir también el modelo 4G con DualSIM, el Xperia E4G Dual. Su peso es de 135 y llegará en abril en colores blanco y negro.

+info | Sony Mobile 

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: