web analytics

Sony Sport Walkman acuático y altavoz inalámbrico, vídeo análisis Videocast

Nos zambullimos en el agua con los auriculares MP3 sumergibles de Sony y descubrimos la increíble sensación de escuchar música al nadar

Por carolina y juan ,

Sony ha renovado su gama de dispositivos para disfrutar de la música y hemos probado dos diferentes en filosofía. Por un lado los Sony Sport Walkman W273, unos auriculares MP3 capaces de sumergirse en el agua hasta dos metros y que aunque tienen limitada la calidad acústica por el entorno de uso, sí que ofrecen una experiencia única de escuchar música debajo del agua como nunca antes.

sony-walkman-sport

Por otro lado el altavoz SRS-X2 permite compartir la música del móvil sin conectar ni un solo cable gracias a su conexión Bluetooth con pareado NFC. En ambos casos dos sistemas equilibrados que facilitan escuchar música en cualquier momento y situación.

+ info | altavoz | auriculares MP3

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Los auriculares deportivos de Sony son una maravilla. Pueden utilizarse para nadar perfectamente ya que son sumergibles hasta 2 metros. El auricular tiene una membrana fina para que el agua no entre en el auricular. Además cuentan con una opción bastante útil para buscar música pulsando un botón que hará que escuches un fragmento de canción hasta que llegues a la deseada.