web analytics

Sony SmartBand SWR10, el primer cuantificador de la SmartWear Experience

La SmartBand SWR10 de Sony monitoriza tu actividad, controla tu música y recibe notificaciones del móvil

Por Juan Castromil ,

SmartWear-personalize-3000x3000-c4972b1af3b81ed620a408d21bef85fe-300

Sony tampoco ha dejado pasar su oportunidad para presentar su propuesta de pulsera cuantificadora de actividad en el CES2014. La Sony SmartBand SWR10 es una pulsera de goma en la que se introduce el sensor Core que es el elemento que integra los diversos sensores de movimiento con los que monitorizar la actividad del usuario.

cuerpo-sony-smartband

La SmartBand no solo mide la actividad física básica, también interactúa con el móvil pudiendo recibir notificaciones de llamadas o mensajes y transformarlas en vibraciones. Adicionalmente funciona como control de reproducción musical y cuenta con una serie de LEDs para indicar su estado.

La pulsera de goma está disponible en diversos diseños bicolor y protege de los impactos al Core que se comunica mediante Bluetooth con el móvil. La autonomía del sistema es de unos cinco días y es impermeable.

Adicionalmente el sistema SmartWear Experience cuenta con la Lifelog app que recopila toda la información de actividad y social para crear un registro diario de la vida del usuario. Si algún momento o lugar requiere especial atención, siempre se puede activar el Life Bookmark para que quede registrado.

Sony_SmartBand_SWR10_Xperia

+ info | sony

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Sin duda es un gadget muy molón, pero debería existir algún tipo de conexión de difícil hackeo, por que con las google glass sabrán que vemos, con el movil, donde estamos y que oimos, y ahora con la pulsera hasta si estamos exitados.

    Uno puede pensar…¿y que más da si alguien sabe esto?, pues puede ser que si sin querer llegara alguien al poder y tuviera intenciones contra cierto grupo, podría saber donde y como están esas personas, tiene que haber libre pensamiento, y todas estas cosas nos lo van cortando poco a poco.

    Ahora que sabemos que la NSA espia sin ninguna consecuencia con el pretexto del antiterrorismo (algun terrorista es tan tonto para usar estos gadgets?), sólo servira de control social.

  • Pingback: Sony Smartband, primer contacto vídeo análisis Videorama | Clipset()