web analytics

Sony PSP Go, más compacta

Por Juan Castromil ,

La nueva PSP Go es más pequeña, ligera con 16 GB de memoria flash

La PSP Go es el segundo intento de Sony de meterse en nuestros bolsillos eliminando todos esos defectillos que tiene la PSP original. La nueva Play Station Portable es más compacta y lo ha conseguido reduciendo el tamaño de la pantalla (de 4,3 a 3,8″) con un formato slider.

pspgo

Pero que ahora quepa en el bolsillo no es la única mejora. La más importante desde el punto de vista estrategico es… la sustitucion del sistema de discos UMD por una memoria flash de 16 GB donde se podrán almacenar múltiples videojuegos (y contenidos multimedia). Sony le ha añadido conectividad Bluetooth con lo que parece abrirse a una mayor interactividad con otros dispositivos multimedia y además ha reducido su peso en 200 gramos, por lo que su apuesta por la portabilidad se hace más fuerte. Como ya adelantó nuestro Becario, saldrá después del verano a un precio aún no definido. Nos iremos de vacaciones expectantes.
Actualización: En la presentación de Sony del E3 han confirmado su precio… 250$ (leches, pero si es más pequeña)

psp_go

Compartir en:

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • omniaco

    Wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow!!!!! Que pedazo de bellezaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como hice con las psp1000 me la compraré el primer día que salgaaaaa!!!!!

    Y vosotros?

  • mikel

    dudas:

    ¿compatibilidad con las psp anteriores?
    Si es compatible (imagino que sí), ¿algún plan de cómo compensar (facilitar descargas o asín) a los dueños de juegos en umd?

    bonico el cacharro es, pero ¿tan malo hubiera sido hacer algo en concha?
    Esto de que se rayen o tener que ponerles fundas/carcasas para conservar la pantalla…

  • Ma.Gabriela

    wow Excelente! y lo mejor que su lanzamiento no está tan lejos

  • Pingback: ElsCunyats » Blog Archive » Confirmado: Sony PSP Go()

  • mikel

    weno weno.
    ya hay más info fiable.

    250USD, es decir, 250EUR (aún alucino con esa conversión, ¡olé y olé!)

    por las especificaciones, parece que los juegos de la Go valdrán para las anteriores PSP, aunque no lo he visto así dicho en ningún lado.
    lo seguro es que los juegos viejunos de PSP funcinoarán en la Go.

    sobre cómo pasar los UMD a la Go (que si los has pagado, parece legítimo, aun con lo problemático que es); los de sony dicen: “we’re definitely exploring opportunities.”
    traducido mundanamente: “no sabemos cómo demonio hacerlo. Si no lo permitimos, habrá gente que se mosquee (habrá que tantear cuántos); y para permitirlo, nos metemos en un berengenal bonito bonito”

    ale ale
    un saludo para ellos, un besote para ellas

  • roberto

    yo creo que esta psp nueva que va a salir no vale para nada, demomento defrauda su pantalla pequeñisima su diseño de concha orrible le falta una buena pantalla de led me repeito sony no va a vender ni una cuarta parte de l que vendio con la anterior,me a gustado el bluetooth pero no le vendria nada mal una cam la verdad.

  • mat

    le sacaron 0.5 de pantalla, asi
    cualquiera
    la cagan con eso que hacen

  • luisilla

    No me parece tan buena.prefiero la normal ya que sale muy costoso cada juego.