web analytics

Sony PlayStation 4, unboxing oficial

Sony calienta la cuenta atrás para la gran batalla de las videoconsolas con el desempaquetado de la PS4

Por Juan Castromil ,

En los próximos 15 días el planeta de los videojugones va a tener no uno sino dos lanzamientos de máximo impacto: la Xbox One (aquí nuestro primer contacto) y la PlayStation 4 (también la hemos toqueteado aquí). Hacía 7 años que no se daba una conjunción similar con la Xbox 360 y la PlayStation 3, por eso no es de extrañar que ya hayan comenzado las campañas de promoción a toda máquina.

Sony ha lanzado este unboxing oficial de la PlayStation 4 que -aunque no es tan divertido como los del clispet lab- si tiene el mérito de que es el mismísimo Shuhei Yoshida (presidente de Sony Worldwide Studios) el que lo ejecuta.

unbox-PS4

Y ¿qué encontramos dentro? pues una PS4 de 500 GB, un cupón, una guía rápida de inicio, un cable USB, un cable de alimentación, un cable HDMI, unos auriculares y el nuevo DualShock 4, además de montones de plásticos.

La PlayStation 4 se pone a la venta esta misma semana en Estados Unidos, y el resto tendremos que esperar hasta el próximo día 29. Con suerte también tendremos nuestro propio unboxing.

+ info | GreatnessAwaits

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: