web analytics

Sony Ericsson W705, el Facebook Phone

Por Juan Castromil ,

El W705 se renueva mejorando la interacción con Facebook

facebook-phone1Las redes sociales están creciendo a una velocidad increíble. Tanto es así que hoy Movistar y Sony Ericsson han presentado una renovada versión del W705 cuyo principal atractivo reside en una completa integración con Facebook. Esto lo consigue con una aplicación “transparente al usuario” que añade una “capa Facebook” que permite manejar las principales herramientas de esta red de forma mucho más integrada y sencilla.

Podría decirse que es un Facebook Phone, ya que orienta las diversas funciones del móvil a un mayor enriquecimiento de tu perfil. En la pantalla de espera se pueden ver las actualizaciones… de tus contactos, y el menú fotográfico permite subir las fotos directamente a Facebook en un sólo paso. Para darle caña al tema, el móvil que costará 0€, incorporará… una “tarifa plana” (más bien inclinada) de datos de 10€/mes.

Lo que sí queda claro es que, cada vez más, las aplicaciones y su facilidad de uso van a ser las claves de la próxima generación de móviles. ¿Quién es el siguiente?

Compartir en: