web analytics

Sony Ericsson MBW-200, femenino e inteligente

Por Carolina Denia ,

A prueba los nuevos relojes con Bluetooth de Sony Ericsson, los MBW-200

Hace ya casi dos años que pude comprobar las virtudes del primer reloj Sony Ericsson, el MBW-100, que para quien no lo sepa fue el primero de una colección de relojes que integran Bluetooth, para sincronizarse con el teléfono, y que estaban fabricados en colaboración con Fossil.

Por aquel entonces hubo dos cosas que me frenaron a la hora de hacerme con él, a pesar de lo que me gustó. La primera fue que podría haberme dejado la muñeca con sus 187 gr de peso, y la segunda fue que me parecía feo robarle el reloj a mi propio hermano. De estos dos motivos uno no tenía solución, pero… el otro sí, y es la nueva gama de relojes Bluetooth que Sony Ericsson y Fossil han lanzado para mujeres, los modelos MBW-200 (que mostramos en un Videorama).

Físicamente lo que más destaca de los relojes Sony Ericsson MBW-200 es un pequeño cristal insertado en la esfera, su pantalla OLED y su peso de 60 gr en cualquiera de los 3 modelos:

  • Evening Classic: negro con correa de cuero, y acabados en acero
  • Sparkling Allure: correa blanca de piel de cocodrilo, acabados en cromo y oro rosa
  • Contemporary Elegance: correa y acabados de acero y minutero en rojo

Y en la parte tecnológica los MBW-200, resistentes al agua, tienen tecnología Bluetooth con la que sincronizarlos con todos los móviles y dispositivos de Sony Ericsson, y con algunos de otras marcas (yo he probado con varios y no me ha funcionado) . Gracias a ello podrás conectar tu reloj a tu auricular BT y gestionar las llamadas sin necesidad de sacar el móvil. En la pantalla verás quién te llama, si entra algún mensaje (en el modelo W810i podrás hasta leerlo), y no sólo con la vista sino porque vibra. Aunque quizás lo mejor es que puedes subir y bajar el volumen y cambiar de canción con el reloj cuando estés escuchando música con tu móvil. También podrás obtener información de la fecha y la hora (además de en su versión analógica) y el estado de su batería.

Tengo que reconocer que me ha gustado mucho, porque todo el mundo alucina con él, incluida yo y porque aunque parezca una tontería siempre sabes si tienes el móvil a menos de 10 metros, porque el reloj vibra cuando el móvil está fuera de radio de acción. Además existe la opción de activar la música para saber dónde está y no buscarlo durante horas (yo es que siempre lo llevo sin sonido). Los puedes encontrar a un precio de unos 31o€.

Compartir en:

  • omniaco

    Sinceramente no me parece nada del otro mundo pero bueno cada uno tienes sus gusto no?

  • Asternak

    Si no me equivoco el MBW-200, al igual que el MBW-100, tambien esta diseñado por fossil. Lo peor que le veo a estos relojes es que son compatibles con muy pocos moviles, exceptuando los sony ericsson. Por lo demás, es un reloj que llama mucho la atención.

  • Asternak, efectivamente está diseñado por Fossil, lo añado al post, en cuanto a otros móviles, yo no he conseguido hacerlo funcionar con ninguno, por eso hay que preguntar previamente la compatibilidad con nuestro terminal o con otro dispositivo Bluetooth como un manos libres