web analytics

Sony Ericsson C902, el móvil de James Bond

Por Carolina Denia ,

Probamos el Sony Ericsson C902 Titanium Silver, la edición limitada de James Bond

Ya se ha lanzado el juego de James Bond 007 Quantum of Solace, y la semana que viene se estrena la película. Mientras, la fiebre de James Bond me ha llevado a probar el móvil de un auténtico agente secreto, el Sony Ericsson C902 edición especial James Bond.

Aunque aparentemente el C902 sea el mismo móvil en versión normal que en su edición especial James Bond, no lo es. El motivo es para empezar la caja en la que aparece “nopuedoestarmásbueno” Daniel Craig, ahí en portada, con esa mirada que sólo los mejores saben poner.

El Sony Ericsson C902 Cybershot Titanium Silver es una edición especial, que se vende desde hace unos días en el mercado español, viene por un acuerdo entre Sony Ericsson y Movistar, por lo que si te gusta el aspecto ya sabes lo que toca. Y la verdad es que el teléfono no defrauda, por su color negro y por las funcionalidades. Para empezar la famosa pantalla que integra iconos táctiles, que se iluminan en azul, y que permiten… acceso directo a las funciones más usadas, que me ha encantado ya que resulta útil y fácil. Al ser de la gama Cybershot también tenemos una pista de su calidad fotográfica, que es bastante buena para ser un móvil y de la que me ha gustado especialmente su apertura, ya que cuenta con una cubierta deslizante que evita que el objetivo se arañe o se llene de mierdecilla. Para guardar las fotos tienes una ranura para tarjetas M2, y como no podía ser menos, con el móvil te encuentras con el trailer de la película, un tema personalizado James Bond, 4 fondos de pantalla, un salvapantallas y un tono de llamada.

Y ya que lo hemos podido probar, el departamento de estudios sociológicos de CLiPset sacó a sus dos aguerridos redactores con el móvil a la calle, para ver si de verdad se liga tanto con ese espíritu Bond. Yo tengo que decir que logré unos cuantos éxitos, pero Juan, móvil en mano, sólo se llevó unas calabazas. Castromil…, a ver si no va a ser el móvil…

Si te gusta corre, porque estará disponible sólo durante este último trimestre del año y hasta que se acaben y su precio dependerá del contrato.

Compartir en: