web analytics

Sony atracTable, mejorando la Microsoft Surface

Sony atracTable busca su lugar entre las mesas interactivas del futuro

Por Sandy ,

Si pensabais que la Microsoft Surface había sido una idea bastante descabellada agarraos que hay novedades, porque Sony prepara para junio, la Sony atracTable, una competidora directa para la maxi-pantalla interactiva de Microsoft que analizamos en vídeo que ya analizamos en profuncidad.

El modelo a sido desarrollado por la compañía suiza Atracsys, especialista en pantallas multitáctiles interactivas y responderá al nombre de atracTable. Con un tamaño de… 35 pulgadas, contará con pantalla de alta definición (Full HD) y alto contraste. En cuanto al sistema operativo que incorporará podemos decir varias cosas que prometen, entre ellas que analiza los movimientos del cuerpo y reacciona ante cualquier movimiento o cambio de posición e incluso puede llegar a distinguir la edad, el sexo y el estado de ánimo del usuario. Sin duda un paso adelante en lo que a mesas interactivas se refiere. La atracTable se pondrá a la venta por la compañía Sony el próximo mes de junio. Por ahora se desconocen casi todos de los detalles, el precio también, así que eso lo dejamos a vuestra imaginación. Sabiendo de lo que es capaz la multinacional japonesa podemos aseguraros que próximamente nos deleitarán con imágenes e interesantes vídeos que nos desvelarán los secretos más ocultos de la mesa mágica de Sony. De momento esto es lo que hay.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

4 respuestas a “Sony atracTable, mejorando la Microsoft Surface”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si pensabais que la Microsoft Surface había sido una idea bastante descabellada agarraos que hay novedades, porque Sony prepara para junio, la Sony atracTable, una competidora directa para la maxi-pantalla interactiva de Mic……

  2. […] Read the original here: Clipset » Blog Archive » Sony atracTable, mejorando la Microsoft … […]

  3. […] This post was mentioned on Twitter by Juan Patlan Tarin. Juan Patlan Tarin said: Clipset » Blog Archive » Sony atracTable, mejorando la Microsoft Surface http://bit.ly/aWnXq0 […]

  4. […] Sandy пишет: El modelo a sido desarrollado por la compañía suiza Atracsys, especialista en pantallas multitáctiles interactivas y responderá al nombre de atracTable. Con un tamaño de… 35 pulgadas, contará con pantalla de alta definición (Full HD) y … […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *