web analytics

Sony A99 Mark II, captura hasta 12 fps a 42 megapíxeles Full Frame #photokina16

Sony presenta su Alpha 99 II, la cámara Full Frame más rápida del panorama para tentar a fotógrafos deportivos y de naturaleza

Por Juan Castromil ,

img_6328-copia

[Colonia] La Photokina de este año ha sido muy variadita en novedades. Desde los experimentos del formato medio de la Fujifilm GFX de 10.000 euros, hasta la cámara instantánea de Leica. Pero la obsesión de la mayoria de las marcas sigue siendo el ser más rápidas y precisas que la competencia. Una de esas marcas es Sony que ha presentado una impresionante A99 Mark II con uno de los sistema de autofoco y procesado de imágenes más rápido del mundo.

ilca-99m2_top-0

Y es que básicamente su procesador Bionz X logra controlar los 79 puntos de AF híbrido en cruz y capturar hasta 12 fotos por segundo con una resolución de 42 megapíxeles cada una. Una auténtica bestialidad pensada para fotografos de deporte, naturaleza y acción. Parte de la culpa la tiene también el sistema de AF híbrido de detección de fase que combina 399 puntos de enfoque en el sensor y con 79 en el sensor del espejo “translucent”.  Porque recordemos que esta Sony es una de las pocas representantes del segmento de modelos que ni son réflex, ni son mirrorless, sino que cuentan con un espejo semitransparente que aprovecha ventajas de ambos mundos.

ilca-99m2_rear-0

A esto se le suma el estabilizador óptico de 5 ejes integrado en el cuerpo, la grabación de video 4K y una sensibilidad entre 50 y 102.400 ISO. Por cierto, que el sensor Full Frame de 42 mpx no cuenta con filtro paso bajo (antialiasing) con lo que debería obtener un mayor nivel de detalle en los bordes.

La segunda generación de la Alpha 99 llegará a las tiendas en noviembre a un precio de 3.200 dólares.

 

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: