web analytics

Sombra aquí y sombra allá

Por Carolina Denia ,

Hoy es sábado, día oficial de juerga, y ya se sabe que en un día tan señalado como éste, a tod@s nos preocupa lo que nos vamos a poner, el aspecto de nuestro pelo y por supuesto, en el caso de las chicas, el maquillaje.

Pues el dudar se va a acabar, porque en Tokyo ya existe un sistema de maquillaje virtual en el que han colaborado Mitsukoshi, Shiseido y Fujitsu, que realiza una imagen en tiempo real de nuestra cara. Después sólo tenemos que escoger el tipo de base, el color que más nos guste y automáticamente se pueden ver los resultados en la pantalla, en un “antes” y un “después”.

Es probable que éste sea el método para que no compremos pintalabios o sombras de ojos que no nos quedan bien, y nos ahorremos algunos euros. Pantallita, pantallita, ¿quién es la más guapa de la Red?

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • haplo

    si, la verdad es que a mas de una que yo me se este invento le vendria muy bien, no para ahorrarse unos eurillos sino mas bien para ahorrarnos a los demas el susto…
    que venga pronto a españa esto, por el amor de dios¡¡

  • Yo tenía la esperanza de que algunas se mirasen al espejo antes de salir de casa… pero por lo que veo, no es así. Esperaremos entonces todos y todas ansios@s a esta novedad 😉