web analytics

Sólo para sus ojos

Por Carolina Denia ,

El CES ha dado muchas novedades en pantallas planas y os vamos a presentar otra, que tampoco nos podemos permitir, creada por Philips, que nunca deja indiferente a nadie con sus productos…

Este Ambilight FlatTV (tecnología que presentó Philips en el CeBIT 2004) es una edición única, creada para celebrar la venta de 1.000.000 de unidades. Tiene 42 pulgadas y es todo un lujo para la vista, no sólo por su estética, que cuenta con 2.250 diamantes incrustados, si no por su cualidad Ambilight, creando la iluminación perfecta para lo que estemos viendo en cada ocasión.

Esta “joya” se podrá disfrutar en diversas ferias y exposiciones de todo el mundo hasta que se subaste con fines benéficos, quedando a recaudo de unos pocos ojos agraciados… Por favor, que se la lleve alguien que tenga una casa mona, es que si no, no luce igual.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Guarana

    Yo la quiero, pero creo que tendré que cambiar de casa, me la podéis guardar hasta que consiga una casa más grande, ya que en mi cuarto de estar cuando tengo visita, tengo que abrir la puerta del pasillo para que podamos sentarnos todos y somos sólo tres en casa así que para ponerla o tapo el armario o la cuelgo del techo, ya que no tengo tampoco paredes libres.

  • Mucho ambilight, pero al final nadie sabe de verdad exactamente para qué sirve. Es para que al crear un fondo con un color especifico en función de los colores en pantalla el contraste sea mayor?, es para que puedas ver la tele a oscuras como en un cine sin dañar los ojos?, es un engañabobos para hacer la tele 300€ mas cara? yo he oido ya de todo… una respuesta quiero!!

  • El Ambilight es un sistema que tal como indicas crea una iluminación de color similar a lo que está reproduciendo la pantalla y que se proyecta por los margenes laterales. Te puedo asegurar que la experiencia de ver cualquier imagen con esto activado es muy diferente del resto, especialmente con la sala a media luz. Científicamente hay estudios que demuestran una menor fatiga visual y un mayor relax, pero yo creo que su principal argumento, es el atractivo y la sensación global que produce. Al fin y al cabo esos detalles también cuentan en la experiencia de visión. De los diamantes creo que de momento paso.