web analytics

Snowboard con drone, el nuevo deporte geek

DroneSnowBoard o cómo crear un nuevo deporte de invierno para niños con padres geeks

Por Juan Castromil ,

Probablemente el primer surfista que decidió unirse a una cometa para surcar las olas no sabía que estaba inventando del KiteSurf. El que puso una hélice con motor mientras descendía en parapente tampoco lo tenía muy claro. Y en esa misma línea el ingenioso padre que ha usado un drone para impulsar a su hijo haciendo snowboard también puede considerarse como pionero de una nueva línea de deportes que busca obtener un impulso extra para maximizar las emociones.

Según parece en algún lugar de Rusia el DroneSnowboarding ha nacido. Al menos eso se puede deducir del vídeo en el que un chaval perfectamente ataviado para la práctica del snowboarding se agarra a un cuadricóptero drone manejado por su padre y empieza a deslizarse gracias al arrastre de este juguete geek.

Captura de pantalla 2016-01-31 a las 12.12.33

Puede que no se alcancen grandes velocidades ya que la potencia del drone no permite obtener un gran impulso, pero sin duda es un interesante avance que el chaval parece disfrutar con bastante alegría. Los adultos seguramente tendrán que esperar a drones de mayor tamaño.

+ info | Valplushka

 

Compartir en: